Tiger Woods finalmente se divorció de su esposa


Finalmente el mejor golfista de todos los tiempos, Tiger Woods se divorció luego de una relación de seis años con la ex modelo sueca Elin Nordegren, El fin de su matrimonio empezó hace nueve meses cuando su ahora ex esposa descubrió sus infidelidades. Este divorcio es el más caro de la historia.
La noticia llegó luego de un comunicado que dieran la ex pareja, padres de dos hijos y que se habían casado en octubre del 2004.
La demanda de divorcio fue presentada en un juzgado del condado de Bay, en Florida y el golfista deberá pagarle a Nordegren unos 750 millones de dólares, lo que lo convierte en el divorcio más caro de la historia.
“Estamos tristes de que nuestro matrimonio haya terminado y nos deseamos mutuamente lo mejor para el futuro”, dijeron Tiger y Elin en un comunicado difundido por sus abogados. “Aunque ya no estamos casados, somos los padres de dos hijos maravillosos y su felicidad ha sido y siempre será de suma importancia para los dos”, agrega el texto.

La debacle del matrimonio empezó en noviembre del año pasado cuando Woods chocó con su auto a causa de un ataque de histeria su esposa que se había enterado de una de las infidelidades del deportista.
Luego de aquel incidente, el numero uno de golf se internó en una clínica para adictos al sexo y parecía que Elin Nordegren lo perdonaría, pero esto no fue posible y hoy ya están oficialmente divorciados.