Shakira confirma su embarazo con Piqué

Shakira y Piqué

Finalmente ha llegado la esperada notícia de esta pareja de enamorados que nos tenía un poco preocupados por el estado físico de la cantante Shakira, pues todos sabemos que los cuerpos adoptan cambios durante el proceso de gestación del embrión. En este caso nos han sorprendido gratamente pues ella misma ha anunciado este comunicado en inglés y en español, asegurando que se encuentran muy bien y muy enamorados y esperan con mucha ilusión la llegada de este nuevo miembro en la família.

Esto ha provocado ciertas complicaciones en la carrera profesional de Shakira, al menos por un tiempo, pues prefieren vivir este momento único en la vida por encima de cualquier otras preocupaciones. Algunos conciertos han sido cancelados en la agenda de la cantante pues tiene que tener más reposo y no forzar su cuerpo. Aún y así pide disculpas a sus fans y asegura que volverá muy pronto, agradeciendo siempre su incondicional cariño.

Piqué ha confirmado también esta notícia en su twitter dejando claro su emoción con un avatar, el de un niño pequeño con un chupete.

Una pareja que se conoció durante el mundial de fútbol de Sudáfrica y que ahora viven plenamente enamorados y nos lo hacen saber. Desde aquí sólo darles mucha suerte y felicitarlos por esta notícia.