Sara Carbonero invitada en la boda de Susana Guasch

Hace unos días que Sara Carbonero fue invitada a asistir a la boda de Susana Guasch, una periodista de la Sexta que fue su compañera de trabajo. Actualmente Sara trabaja en telecinco pero hace 3 años empezó como periodista en la cadena “la Sexta” y siguen llevando una buena relación. Susana Guasch se ha casado con Carlos Vanaclocha, coproductor de un programa de la Cope.

Iker Casillas no pudo asistir dado que tenía un partido al día siguiente así que tuvo que acudir sin él. A pesar de ello la presentadora de deportes de telecinco fue el centro de atención del evento, incluso por encima del propio motivo de boda de su compañera. Con un vestido blanco, de una sola manga y por encima de la rodilla de Stella McCartney, causó furor entre los periodistas allí presentes.

A pesar de la ausencia de Iker, Sara no estuvo sola, pues se encontró con muchos de sus compañeros y compartió mesa con algunos de ellos. Ella se lo pasó muy bien y fue sin duda un encuentro del que saldrán muchas anécdotas como por ejemplo la réplica de la Copa de Europa.