Megan Fox no estará en Transformers 3 y se busca una nueva protagonista


Luego de que la hermosa actriz, Megan Fox dijera que no participará de la tercer parte del film Transformers, justamente la película que la lanzó a la fama, ya se hablan de su reemplazante para el papel protagonista junto a Shia Labeuf, que podrían ser las super modelos Bar Rafaeli, Miranda Kerr o Broklyn Decker.

Al parecer, la hermosa modelo israelí, novia de Leonardo Dicaprio, Bar Rafaeli corre con ventaja según informa hoy la edición electrónica del diario Haaretz.

Con todo, deberá batirse para lograr el papel con las también modelos Miranda Kerr y Brooklyn Decker y las actrices Gemma Arterton y Ashley Greene.

El sitio TheWrap indica que una fuente cercana a la productora de la taquillera saga, aseguró que Arterton ya se ha reunido con el director de la película, mientras que Rafaeli y la australiana Kerr han ensayado ante el director de casting.

También se nombra como candidatas las actrices Zoe Saldana, que está en su momento de esplendor tras el éxito de Avatar, Hayden Panettiere de la serie de televisión Héroes, y Ashley Greene, protagonista de Crepúsculo.

Si Rafaeli logra el papel será su estreno en Hollywood, pero no como actriz ya que trabajó en un filme de un compatriota suyo, el director Haim Bozaglo “Session” y desempeñó el papel protagonista en una serie de televisión israelí.

Con los nombres que se manejan para protagonizar la tercera parte de Transformers, estamos seguros que por la belleza que tienen, no se extrañara a Megan Fox.