Luciana Salazar tiene un romance con Redrado?


Según el sitio especializado en la farándula argentina, PrimiciasYa.com, Luciana Salazar estaría viviendo un romance con Martín Redrado, economista, ex presidente del Banco Central de Argentina.
El sitio informa que a pesar de que Martín Redrado se encuentra casado, este estaría pasando una profunda crisis, y no se divorciaron por negativa del economista, tras varios pedidos de su esposa, éste estaría viviendo un romance con la modelo y cantante Luciana Salazar que, se la vinculaba sentimentalmente con el futbolista Gonzalo Higuaín.
Según la información que posee el sitio, desde hace aproximadamente dos meses Redrado y Salazar mantendrían furtivos encuentros amorosos.El martes 18 de mayo a las 22.30, Salazar habría ingresado con su vehículo Mini Cooper en el domicilio particular de Redrado, donde habría pasado la noche con el economista.
Dicen los testigos que, alertada por esta situación, la mujer de Redrado, habría arribado a la vivienda y protagonizado una escena de gritos y llanto frente a su marido, según publica PrimiciasYa.
Además, el sitio explica que Salazar habría publicado en su Facebook una frase contundente: “El amor ha tocado a la puerta nuevamente, ¿Me animaré a abrirle la puerta? ¿Sin reservas?”.
Lo que podría entenderse como un parafraseo del nuevo libro de Redrado, titulado justamente “Sin reservas”, concluye en su informe el sitio.