Luciana Salazar con posibilidad de trabajar en Hollywood


La modelo y ahora cantante argentina, Luciana Salazar podría este año tener su primera experiencia cinematográfica en Hollywood, todo un sueño para la rubia.
Según informa el sitio PrimiciasYa.com, un director argentino radicado en los Estados Unidos le daría la posibilidad a la argentina de participar en su próximo film.
De concretarse, “Luli Pop” estaría viajando en junio o julio próximo para radicarse algunos meses en Los Ángeles. Aunque todavía no trascendió el nombre del film ni el papel que encarnará la bella blonda, lo cierto es que se trataría de una película de culto, informa el sitio.
Como si fuera poco, Luciana, está esperando el estreno del film “Hostias”, una comedia que narra la vida de un director de cine que resulta estafado con un productor y un distribuidor, frente a lo cual debe realizar una película de muy bajo presupuesto, con un pésimo guión y con actores dramáticos a fin de poder pagar sus deudas.
La película fue filmada en la bella provincia de San Luis y la rubia comparte el reparto con actrices de la talla de María Grazia Cucinotta y Geraldine Chaplin, entre otros.