Lindsay Lohan de mal en peor


Luego de sus borracheras en Cannes que hicieron que terminara por el piso en dos ocaciones, ahora la actriz Lindsay Lohan, está en un problema mayor, un problema con la justicia y podría terminar entre las rejas.

La jueza Marsha Revel de la Corte Superior de Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, emitió hoy una orden de arresto contra la actriz Lindsay Lohan por no comparecer ante el tribunal donde estaba citada al encontrarse en Cannes, Francia, en el clásico festival de cine.

La polémica actriz, había sido citada por la corte por conducir ebria, pero ésta aviso que no llegaría a tiempo porque supuestamente le robaron su pasaporte en Cannes.

La abogada de la actriz, Shawn Chapman, intentó excusar a su defendida y argumentó que Lohan no pudo lograr un nuevo pasaporte a tiempo para regresar a Los Ángeles y que tampoco había plazas en los vuelos, que viajaban llenos debido a los retrasos aéreos causados por las cenizas del volcán islandés.

De todas maneras, la jueza Revel, solicito la detención de Lohan por que el alegato de su abogada no tiene credibilidad.
“Ella debería haberse asegurado. O no iba a Cannes o si lo hacía, tendría que haber estado de vuelta dos días antes de la vista. Si quería estar aquí podría haber estado. No hay realmente una excusa válida”, dijo la juez.

“Los actos hablan más alto que las palabras”, señaló Revel, quien indicó que la joven tenía un historial de “fallar a citaciones programadas”.

La orden de arresto emitida por la jueza, será valida una vez que la actriz pise suelo norteamericano.

Lohan, no obstante, podrá permanecer en libertad hasta la siguiente vista judicial si abona una fianza de 100.000 dólares. Además de tener un cambio radical de conducta, deberá aceptar no beber alcohol, someterse a pruebas aleatorias de consumo de drogas una vez a la semana y llevar puesto un brazalete que detecta el alcohol en la sangre.

La actriz, fue detenida en el 2007 cuando conducía ebria, pasando una noche en prisión y fue liberada a cambio de de asistir a un programa de alcoholismo de 13 clases a las que solo fue 10.

Por otra parte, el sitio TMZ.com informó hoy que la policía francesa confirmó que Lohan no presentó una denuncia por el presunto robo de su pasaporte lo que complica aun más a la actriz, mientras que la madre de la protagonista de “Mean Girls” aseguró que su hija ya había logrado la información necesaria para volar a los Estados Unidos.

En caso de que la jueza considere que la actriz violó su libertad condicional, Lindsay Lohan, podría pasar hasta 180 días en prisión.