Lady Gaga padece anorexia y bulimia desde los 15 años

La cantante Lady Gaga fue criticada por su aumento de peso y ha respondido haciendo una confesión: es bulímica y padece anorexia desde los 15 años, algo que ha sorprendido a toda la prensa y a todos sus seguidores. La confesión la hizo en su web de Little Monsters y lo ha hecho adjuntando dos imágenes mostrándonos su cuerpo.

La cantante achaca su aumento de peso debido a su mala dieta a base de pizza y pasta. Con esta confesión pretende mentalizar a la gente que no ha sido un camino fácil para ella y solidarizarse con los que la o las padecen. Y no sólo eso, con este gesto hace público su pasado y muestra sus defectos, según comenta, algo que deberían de hacer todos.

Sus seguidores han empezado a responder a su petición y han publicado todos sus trastornos, defectos en el cuerpo, cicatrices, etc. y todo ello como muestra de afecto y cariño a la cantante. Lady Gaga creó una fundación con su madre llamada “Born this Way” para inspirar valentía y mostrar todos tus defectos a la sociedad.

Dado su aumento de peso la cantante necesita un nuevo vestuario para poder actuar, algo que desconcertaba a su discográfica y le recomendaba que se pusiera a dieta, aunque posteriormente una representante de la compañía ha desmentido que se lo sugirieran.

Gracias a la ayuda de profesonales Lady Gaga ha sabido escapar de estos trastornos alimenticios y gracias a ellos ahora puede seguir cantando y manteniendo una buena vida.