Jessica Alba en GQ a pesar de sus propias criticas


La actriz norteamericana Jessica Alba, una de las mujeres más bellas del mundo vuelve a hacer gala de su sensualidad en una sesión de fotos para la revista GQ en su edición inglesa. Aunque, claro, después de su embarazo, la morocha decidió adelantarse a las “críticas” y advirtió que su cuerpo ya no es el mismo (aunque no se note).

Se me cayeron las lolas, tengo celulitis y mis caderas son más grandes”, disparó la hermosa morocha de 29 años en la entrevista que viene adjunta a la sesión de fotos. La jugada producción de fotos evidencia que sigue ostentando una de las figuras más aplaudidas y envidiadas por las mujeres.

Con una gran humildad, Alba blanqueó que consiguió papeles no sólo por su talento sino también por su belleza. Lejos de cuestionar su ingreso al cine, la morocha aseguró que todo vuelve y que hoy la situación cambió. “Cualquier actriz es mucho más bella que yo”, confesó. (¿Les parece?)

En relación al fallido desnudo que se filtró semanas atrás en Internet, la morocha aclaró los tantos. “Nunca me he sentido bien mostrando mi cuerpo, recuerdo haber tenido varios episodios de ansiedad durante la filmación de las películas. Nunca haré escenas desnuda, puedo hacer movimientos sugestivos y ponerme ropa ligera pero no me desnudaré”, resaltó una de las protagonista de “Machete”, el ultimo film de Robert Rodriguez.


Fotos: Capturas del video promocional de GQ