Christina Aguilera está separada


Según una publicación norteamericana la cantante Christina Aguilera está separada desde hace unos meses de Jordan Bratman con quien estaba casada desde el 2005 y tienen un hijo en común.
La revista USMagazine, citando a un amigo de la sexy cantante de 29 años y Bratman de 33 que llevaban cinco años de casados, “llevan separados desde hace algunos meses”.
No obstante, la pareja aún no tendría planes de divorciarse. “Por ahora viven separados, y ya decidirán cómo van las cosas”, se añade en la publicación. “Estaban muy enamorados, pero en los últimos seis meses quedó claro que eran más amigos que marido y mujer”, agregó la citada fuente a la edición digital de la revista.
La pareja tiene un hijo de dos años, Max. “Él es su mayor preocupación”, siguió la fuente, que se negó a dar su identidad. Aguilera ha llevado hace poco a su hijo a los estudios de grabación mientras culminaba la banda sonora para la película Burlesque, que se estrenará el 24 de noviembre.

Christina y Bratman se conocieron en el 2002 mientras Jordan trabajaba para la compañía que representa a Aguilera, luego tres años después, en noviembre del2005 contrajeron matrimonio. La ceremonia fue en el valle de Napa, al noreste de San Francisco y la cantante aseguraba estar viviendo “un sueño”.