Aznar es “abdominatrix”

aznar

No hay duda de que José María Aznar, ex presidente de España, ha aprovechado en el gimnasio todo el tiempo libre que ganó tras su mandato. Miren sino qué musculatura ha ganado el ilustrísimo, que parece una tableta de chocolate repeinada.

Ayer mismo mis amigos se sorprendieron y avergonzaron de sí mismos, que con menos de 30 años no tienen ni la mitad de músculos que Ánsar… pero luego rectificaron y comenzaron a acusarlo, veladamente, de vigoréxico. Yo me quedé atónita: no me puedo creer que Aznar pueda generar envidia muscular, simplemente no me lo creo. ¿A qué punto hemos llegado?

Y el caso es que su entrenador deportivo ya nos había avisado, ya había dicho que Josemari estaba haciendo unas dos mil abdominales al día para mantener la forma… pero no nos lo creímos, porque ya estamos acostumbrados a no creerle nada. Así que al final han tenido que lanzar las fotografías, para que veamos que su espíritu deportista es de verdad verdadera.

De verdad te lo digo, Anita Botella, guárdate bien al maromo que tienes en casa, que las lagartonas del PP te lo van a quitar en un visto y no visto. Hay que ver lo que les gusta a las rubias del partido unos abdominales maduritos…